Cursos de postgrado

De acuerdo a lo establecido en la ordenanza 284/11 de la Universidad Nacional de La Plata la finalidad primordial de las Unidades de Investigación de la UNLP, es la búsqueda de nuevos conocimientos orientados al desarrollo integral y sustentable del paísa través de la realización de investigaciones científicas, artísticas y/o tecnológicas y contribuir a la formación de recursos humanos altamente capacitados para la investigación, así como transferir y difundir los conocimientos producto de su labor. Por ello surge la necesidad de realizar cursos y capacitaciones con el objetivo de divulgar los conocimientos adquiridos.

Curso Actuales

  • Actualmente no tenemos ningun curso en cartelera.
  • Curso Dictados anteriormente

  • Análisis de flujos turbulentos mediante anemometría de hilo caliente. Carga horaria 30 hs. Coordinador: Julio Marañon Di Leo. Valido para carrera de Postgrado FIUNLP.+Info.
  • "Perfiles aerodinámicos de bajo Reynolds en condiciones de flujo turbulento y sus aplicaciones. Carga horaria 30 hs. Coordinador: Julio Marañon Di Leo. Valido para carrera de Postgrado FIUNLP. +Info.